Una mujer con pistola en mano asaltó una tienda de ropa y después de amenazar a la empleada, se llevó dinero en efectivo y un total de 12 vestidos en la zona centro.
Fue a las 6:30 de la tarde del domingo, que al Ministerio Público se presentó una joven para presentar una denuncia por el delito de robo en agravio de un establecimiento llamado “Nina Ferrer”.
Sobre el asalto, la trabajadora señaló que cerca de las cinco de la tarde de ese mismo día, se encontraba en el local de la Plaza Allende, cerca de la Casa de la Cultura, estaba realizando el corte de caja, cuando de pronto llegó una mujer que se hizo pasar como clienta y le pidió que le mostrara algunas prendas de vestir.
Cuando la supuesta clienta eligió uno de ellos y al acercarse a “pagarlo” hasta la caja, la asaltante sacó una pistola con la cual amagó a la trabajadora de la tienda y le ordenó que le entregara el dinero.
De inmediato, la afectada le entregó ocho mil pesos producto de las ventas del día, mientras que la delincuente también agarró doce vestidos, con los cuales se salió para fugarse y se desconoce si abordó algún vehículo para huir.
amc/AV