Con una noche bohemia así fue como el cantante Lalo Cervantes Gómez celebró un año más de vida y rodeado del cariño de sus amigos y familiares festejó este acontecimiento que resultó inolvidable para él.
En el domicilio de la familia Cervantes fue el punto de reunión para festejar con alegría a un gran amigo, como es Lalo Cervantes, quien con su sencillez se ha ganado el corazón de mucha gente.
Las anfitrionas de la fiesta fueron: su mamá Esperanza Gómez de Cervantes y su hermana Luisa Fernanda Cervantes, quienes con alegría prepararon cada detalle en honor a Lalo, quien en todo momento se mostró feliz.
Los asistentes saborearon de una deliciosa carne asada y ricas botanas, acompañada de selectas bebidas que resultaron del agrado para todos los asistentes, luego de un par de horas llegó el momento de interpretar las tradicionales mañanitas y entre porras partió el pastel que su hermana le regalo.
Al caer la noche, Lalo se adueño del micrófono y guitarra para interpretar varios temas bohemios y junto a sus amigos seguir disfrutando de una velada inolvidable.
Sin duda el talento de Lalo Cervantes se escuchó en cada una de las interpretaciones
Un cumple bohemio
Rodeado del cariño de amigos y todos sus seres queridos, el cumpleañero compartió un año más de vida y lo celebró con una bonita noche bohemia