Dos hermanos regresaban a su casa pero no pudieron llegar como lo tenían planeado porque el vehículo en el que iban se volcó y resultaron lesionados en la carretera Guanajuato-Irapuato.
El automóvil era conducido por un menor de 17 años de edad, la bolsa de aire lo protegió de sufrir lesiones graves pero su hermana tuvo que ser trasladada al hospital del Seguro Social.
A las 9:45 de la mañana de ayer, Roberto Javier Reyes Carrillo manejaba un Versa  con placas UMH-8272, en el asiento del copiloto iba su hermana Denisse Beatriz, de 27 años.
Se dirigían de regreso a su casa por la carretera Guanajuato-Irapuato; ya habían pasado la entrada a la capital, cuando presuntamente el chofer perdió el control del volante, se salió de la carretera y chocó de frente contra una señalética.
Por el impacto, el vehículo dio varias vueltas y quedó varado sobre su posición normal.
En el choque, el vehículo activó las bolsas de aire, por lo que el conductor resultó con lesiones leves en el cuello y espalda, sin embargo su hermana tuvo lesiones más graves.
Automovilistas que pasaban por el lugar, llamaron a las dependencias de ayuda de Gunajuato y Silao y al lugar llegaron elementos de Cruz Roja, Policía Municipal, Protección Civil y Policía Federal.
Incluso algunos automovilistas se bajaron de sus unidades para tratar de ayudar a los heridos antes de que llegaran los rescatistas.
El adolescente fue atendido en el lugar, mientras que Beatriz tuvo que ser trasladada a la clinica T-54 del Seguro Social de Silao.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *