Tres jóvenes con aliento alcohólico, entre 20 a 25 años se accidentaron, volcaron y están graves, cuando voluntarios de Cruz Roja acudieron a socorrerlos, ninguno de ellos estaba consciente, así que no están identificados.
A las 9:51 de la noche del sábado en la carretera Jesús del Monte a Silva, a la altura de la comunidad de Silva fue que probablemente por exceso de velocidad y estar alcoholizados todos salieron sin control del camino y terminaron volcados.
Presumiblemente uno de los ocupantes de la camioneta Mercury, tipo panel, color rojo, sin placas, quedó atrapado dentro de la unidad, pero alguien lo sacó para cuando llegó Cruz Roja le dieron los servicios de emergencia y primeros auxilios.
La ambulancia 458 de Cruz Roja llevó en código rojo y en estado de gravedad a uno de los tripulantes al Hospital General Regional (HGR) en León, mientras en las ambulancias 460 y 462 de la misma Cruz Roja, trasladaron al Hospital Comunitario a dos más de los lesionados, quienes igualmente estaban sin poder proporcionar información alguna de sus nombres, edad y procedencia.
Al lugar del accidente igualmente acudieron elementos de Seguridad Pública de San Francisco y Tránsito del Estado.
Asimismo había acudido la unidad 08 de Rescate Urbano, por reporte de que estaba uno de los accidentados prensado, sin embargo, no fue necesario usar el equipo porque ya lo habían sacado de la unidad ciudadanos que no esperaron la llegada de especialistas en extracción para evitar daños o lesiones mayores.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *