La segunda manifestación en el monumento a la Bandera, por un grupo de cerca de 30 irapuatenses se llevó acabo después de las 11 de la mañana, con cartulinas y gritos de “No más PRI”.
Alejandra Rodríguez Morado, comerciante irapuatense y quien encabezaba la manifestación, señaló que esta segunda manifestación se debe a que las reformas fiscales del Gobierno priísta están afectando a las poblaciones más vulnerables.
Ya el domingo pasado, 26 de enero, el mismo grupo se reunió en el monumento, para buscar reunir más ciudadanos inconformes con las decisiones de Peña Nieto, señalando que el aumento de impuestos no se aplica a todos los mexicanos.
“Al rato no vamos a poder mandar a nuestros hijos a estudiar por falta de dinero, que paguen impuestos las grandes empresas no nosotros, yo tuve que darme de alta en Hacienda, tengo que pagar más y otras empresas no”, comentó.
Con pancartas y al grito de “No más PRI”, el grupo de ciudadanos espera reunir más inconformes para iniciar las movilizaciones, esperando mientras tanto en el monumento hasta pasado el mediodía.
Niños, jóvenes y adultos sostuvieron sus consignas escritas en cartulinas e impresas en lonas para llamar la atención de los conductores de vehículos y ciudadanía en general, mientras algunos de ellos los apoyaban tocando el claxon de sus automóviles.
Señaló que se seguirán manifestando y evitar que llegue otro priísta para gobernar al País.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *