La coordinadora de los regidores panistas, Martha Hernández, demandó que se tomen decisiones urgentes en el Municipio en materia de seguridad pública.
Cuestionó que la alcaldesa, Bárbara Botello, enfoque su tiempo en eventos nacionales cuando en la ciudad, los habitantes padecen este tipo de incrementos delictivos.
“La fracción del PAN-Panal hemos estado exigiendo. Sí pedimos la salida del general (Miguel Pizarro) porque es la cabeza de la Secretaría de Seguridad (…), le ha faltado mano firme a la alcaldesa, ella dice que todos están por su capacidad, pero creo que a ella le ha faltado mano firme y decisión”, dijo la edil blanquiazul.
Hernández también se manifestó por buscar en la misma ciudad a un relevo para el secretario de Seguridad, el general Pizarro, pues es importante, dijo, que una persona nueva tome las riendas y conozca las entrañas de León.
La edil reaccionó a las cifras publicadas hoy por AM que muestran un incremento delictivo en robos, sobretodo a comercios y casas.
Demanda PAN cambios urgentes en seguridad en León
La coordinadora de los regidores del PAN, Martha Hernández, incluso pidió que se destituyera al secretario de Seguridad Pública, Miguel Pizarro.