Ciudadanos de Irapuato señalaron que prefieren recibir atención médica en clínicas y hospitales públicos, pues aunque atenderse en un hospital privado puede ser más cómodo, es mayor el precio que deben pagar.
Indicaron que hasta el momento, han recibido buena atención en las clínicas del IMSS e ISSSTE, a donde acuden principalmente a tratar enfermedades respiratorias, así como diabetes e hipertensión, enfermedades que más se presentan en los hospitales.
A últimas fechas, las personas se han acercado más a los hospitales y clínicas, para recibir la vacuna contra la influenza, pues los casos han aumentado de manera rápida.
“Hasta el momento me han tratado bien, no faltan los malos elementos pero de forma general ha estado bien, me ha tocado la fortuna de que me den hasta los medicamentos el día que me dicen que venga”, dijo Claudia Magdaleno Hernández, derechohabiente del ISSSTE.
Señaló que ha sabido de casos donde los pacientes deben esperar por horas para obtener una consulta o las medicinas, sin embargo, no ha sido su caso, por lo que prefiere la atención en hospitales públicos.
Algunas personas, como Hilda Guadalupe Urrutia Arriaga prefieren la atención más especializada, pues aunque es derechohabiente del IMSS, prefiere pagar consulta externa o particular  por las malas experiencias que ha tenido en el servicio.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *