El equipo Irapuato FC que milita en la Tercera División a partir de la próxima jornada recibirá el apoyo de parte de la directiva de la LIFA que encabeza Rogelio Villafaña Ramos, así como de los restaurantes ‘Mamá Pollito’, del señor Saúl Guerrero.
Para el presente torneo el equipo fresero tiene más fechas como visitante que como local es por ello que su directiva se ha dado a la tarea buscar patrocinios.
“Los gastos que genera un equipo profesional ya sea de Tercera División o cualquier otra genera altos costos, es por ello que a partir de esta jornada se suman gente que le ha dado un fuerte impulso al deporte de Irapuato”, señaló Antonio Gómez Pérez, director general del Club Irapuato.
Por otra parte, mencionó que el arranque del equipo no ha sido el esperado pues ha sido con dos derrotas ante Oaxaca y FC Tota Carbajal.
“Al no contar con varios de nuestros jugadores titulares debido a que no nos han llegado sus registros hemos tenido que jugar con jugadores que regularmente entraban de cambio y eso nos ha desconcertado, pero confiamos en que esta semana el plantel esté completo y aspirar a un mejor resultado ante Pátzcuaro, nuestro siguiente rival”, señaló Gómez Pérez.
Amarran respaldos
Irapuato FC recibirá el apoyo de parte de la directiva de la LIFA.