Un hombre que bajo los efectos del alcohol protagonizó una trifulca en un bar ubicado junto a la carretera en Tuxpan, dio muerte a navajazos a un mesero.
Poco después fue atrapado a bordo de un automóvil, en el que se daba a la fuga con rumbo al municipio de Jungapeo, y fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Se trata de Joel de 36 años de edad, originario y vecino de Las Anonas, municipio de Jungapeo, el cual está relacionado en la averiguación previa penal número 19/2014-U, por el delito de homicidio en agravio de Julio Adrián Amezcua Heredia, de 18 años.
Eran las 21:40 horas del primero de febrero, el ahora detenido y 3 hombres más estaban ingiriendo bebidas embriagantes en el bar “Las Trancas”, en el tramo carretero Tuxpan-Zitácuaro, en lugar conocido como “La Miel”, cerca de la desviación a Jungapeo, donde el ahora finado laboraba como mesero.
En determinado momento, Joel se puso agresivo con meseras y clientes; sus tres acompañantes lo dejaron solo, pero fue a su alcance llevándose una cerveza, el mesero le reclamó y ello lo molestó, por lo que lo agredió con una navaja 007 y luego huyó.
El mesero gravemente herido fue trasladado al IMSS, donde falleció.
La Policía municipal localizó al homicida, cuando circulaba a la altura de la localidad de La Granja, en el municipio de Jungapeo, en un auto Ford Lincoln, color plata y placas PHX- 27-41.
El presunto homicida, el vehículo y la navaja, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien a su vez hizo lo propio y realizó la consignación respectiva ante la autoridad penal competente, quien definirá la situación jurídica del indiciado.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *