Los Verdes van a redoblar esfuerzos para derrotar a Pumas el sábado, ya que una victoria representaría regresar a los primeros lugares de la tabla.
Elías Hernández acepta que el equipo no atraviesa por su mejor momento, aunque asegura que han jugado bien en el torneo.
“Se tienen que redoblar los esfuerzos, sabemos que no nos ha ido del todo bien”, dijo.
“El equipo está muy consciente de la situación ahora, y sabemos que este partido del sábado es clave porque tenemos que sacar los tres puntos, estamos en nuestra cancha y con nuestra gente”, comentó.
El balance del torneo no deja del todo satisfecho a Hernández, que en el plano personal se ha sentido cómodo porque el sistema de juego que manejan los verdes le permite tener la pelota.
“Hemos dejado de hacer cosas que el equipo venía haciendo bastante bien, pero el trabajo es lo que nos va a dar esa regularidad, mantener el buen nivel durante todo el torneo, creo que es momento para que el equipo vuelva a repuntar, vuelva a hacer eso que venía haciendo, a jugar con esa intensidad a ser contundente que es lo que nos está faltando”, dijo.
“Este partido (Monarcas) me sentí muy a gusto porque tuve mucho la pelota, eso te da confianza, cuando la tienes y empiezas a tocar bien, a desbordar, a hacer lo que tú sabes hacer, mandar centros, crear oportunidades de gol que gracias a Dios en este partido tuvimos, nos sigue faltando la contundencia pero voy a tratar de hacer mi trabajo”, aseguró.
La Fiera está en un buen momento de retomar el nivel y los triunfos en fila lo pondrían en los primeros lugares ante la bondad de la Liga Mexicana.
“El torneo mexicano te da esa oportunidad, pierdes una fecha y bajas al lugar décimo, ganas otra y estás en tercero, creo que estamos en muy buen momento para que el equipo repunte”, dijo el mediocampista.

Patean con toque Libertador

Los Esmeraldas de León ya comenzaron a trabajar con el balón que utilizarán en la Copa Libertadores desde ayer por la mañana.

Los verdes utilizarán el balón en un partido oficial el próximo miércoles 12 de febrero cuando debuten en casa ante el Flamengo de Brasil en la cancha del Estadio León.
El nombre del balón es “Nike Ordem”, fue diseñado por la marca de la palomita y es uno de los balones con mayor tecnología para este año. En el diseño lleva todos los colores de las banderas sudamericanas y el nombre de Brasil escrito.
Los verdes utilizarán este balón por lo menos durante los seis encuentros de la primera ronda en la Copa Libertadores que finaliza con la vista de los verdes al Flamengo de Brasil en el mes de abril./

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *