Continúan las quejas por el servicio de recolección de basura en la ciudad, vecinos de la colonia Laureles del Campanario se manifiestan molestos por falta de un horario en el paso del camión, empresa Enerwaste, comenta que ya se está tomando cartas en el asunto y se está regularizando el servicio.
Continúan las quejas por el servicio de recolección de basura de Lagos de Moreno sobre todo en las áreas de las colonias de la periferia de la ciudad como son Laureles del Campanario, donde la petición general es de que se regularice el horario de pasada del camión y así no tener problemas de basura regada en las calles.
Esta misma situación se vive en algunas partes del Centro de la ciudad, donde por medio de reportes hechos llegar a la redacción de este medio, se denunciaba que los horarios no estaban siendo cotidianos.
Al respecto, se entrevistó al encargado operativo de la empresa concesionaria de basura en la ciudad, donde el gerente de la misma Oswaldo Pérez Jardón, manifestó que ya se conoció de los reportes y que se trabajó en atenderlos.
“Ya tenemos conocimiento de esa quejas, hemos tenido un contacto muy cercano con personal del Municipio y ya estamos atendiendo esa situación; en la colonia Jardines del Campanario ya pasamos”, dijo.
Comentó que como una nueva mecánica de la empresa está la de tener comunicación con el público en general, para que éste pueda hacer del conocimiento los cambios en la recolección, atendiendo a la paciencia de los usuarios, comentando que tal vez con movimientos de horarios, pero que tengan la confianza de que el camión pasará.
Este medio acudió a buscar la opinión del encargado del departamento de Aseo Público, Antonio Estrada Samarripa, sin embargo no se encontraba en su lugar de trabajo.
Continúan quejas por recolección de basura
Vecinos de la colonia Laureles del Campanario se manifiestan molestos por falta de un horario en el paso del camión.