Pese a las dos goleadas sufridas por el Irapuato FC en el presente Torneo 2013-2014 de la Tercera División Profesional, su técnico Luis León Jiménez, confía en que pronto vendrá un repunte.
El estratega considera la posibilidad de contar al fin con equipo completo, para mejorar la ubicación en el grupo ocho, donde se ubica el cuadro ‘fresero’.
Sobre la derrota sufrida el domingo pasado en San Luis, señaló que sin jugadores titulares, aunque hubo un cambio de actitud en los jugadores, no bastó para conseguir el triunfo.
“Fue una derrota muy dolorosa pero seguimos en las mismas, los registros de varios jugadores titulares no nos han llegado todavía, aunado a los lesionados que no se recuperaron para el juego del domingo en San Luis”, comentó.
“Esperamos que para esta semana se incorporen elementos como José González, Jesús Mora y Eduardo Zaragoza, que van saliendo de sus lesiones, ellos sin lugar a dudas le darán otra cara al equipo”, agregó.
“El grupo está limitado, pero como en todo nuevo proceso todo te va costando, por lo que ante el equipo FC ‘Tota’ Carbajal planteamos al equipo de una diferente manera, el trabajo de los muchachos fue completamente diferente pues mostraron una nueva actitud, tanto así que íbamos con la mentalidad de ganar, lo cual no se pudo, pero siento que vamos mejorando en todos los aspectos”.
Sobre su siguiente adversario ‘Peces Blancos’ de Pátzcuaro, el técnico del equipo Irapuato FC comentó que será un rival muy fuerte, pero esperamos ganar o por lo menos regresar con el empate, pues ya con el equipo completo con las ganas de los muchachos y la parte anímica donde estamos al 100% vamos por el triunfo.
Define alineación
Para hoy miércoles el equipo Irapuato trabajará en el campo empastado de la Unidad Deportiva Sur, donde el estratega de los ‘freseros’ Luis León Jiménez, comenzará a definir el 11 que habrá de iniciar el próximo sábado en su duelo ante ‘Peces Blancos’ de Pátzcuaro a quienes en el torneo pasado se les venció por 4 goles a 2. Por lo que ahora se buscará repetirles la dosis y con ello buscar salir de la mala racha por la cual atraviesan.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *