Los miembros de la Asociación de Ciudadanos por un México Digno A.C. (CMD), piden que no se le dé más vueltas al asunto del alcalde Ismael Pérez Ordaz, y que dé a conocer quién le pidió el ‘moche’ a cambio de recursos federales para Celaya.
“Creo que le estamos dando mucha vuelta, en Celaya el único responsable de toda esta situación se llama Ismael Pérez Ordaz, en una acto de responsabilidad tiene que decir que diputados o por parte de que diputados negoció o le pidieron el ‘moche’, porque la grabación que existe dice que él ya negoció que sólo fuera el 20%”, expresó Alfredo Herrera Frías, presidente de la Asociación.
Señaló que son 15 los miembros del Ayuntamiento los responsables en el caso que deben especificar si se dio ese 20% de comisión, y dijo que únicamente el regidor que acudió a deslindarse de los hechos fue Marco Gaxiola, regidor del PRD.
Añadió que está en desacuerdo con el reconocimiento que los miembros del Consejo Coordinador Empresarial de Celaya le hicieron hace algunos días a Pérez Ordaz.
“No se puede ser tan irresponsable de apoyar a un Gobierno incapaz de gobernar, la inseguridad lacera a todo mundo, yo no creo que sean los empresarios, son los dirigentes de los empresarios, los hacemos corresponsales de esta situación”.

El Dirigente de la asociación remarcó que la denuncia debe ser presentada por el primer edil lo más pronto posible con el fin de que los ciudadanos conozcan la realidad de los hechos ocurridos.

“No le demos vuelvas si queremos saber quien fue, pues que diga Ismael quienes fueron y que se ponga a gobernar, que bajen la inseguridad, no hay actividad comercial, no hay buenos servicios, no hay recolección de basura, ¿Qué quieren? Sus intereses están salvaguardados o ellos si reciben permisos para realizar sus actividades.

Los empresarios Celayenses estamos siendo victimas y los dirigentes están diciendo que están viendo un gobierno excelente no sé que gobierno están viviendo hay que ir a fondo del asunto”, finalizó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *