Por descuido sobrevino una carambola en la que se vieron afectados 3 vehículos.
El hecho se suscitó en el puente Agustín Rivera cuando venían con dirección al Centro de la ciudad, provenientes de la colonia Santa Elena.
Al hacer Transito Municipal el peritaje de los hechos ocurridos, los uniformados dedujeron que el siniestro fue causado por un descuido del conductor José Refugio Esparza Álvarez, de 42 años de edad, vecino de la colonia Cañada de Ricos; el cual conducía una camioneta de la marca Ford tipo pick up color blanco.
El referido chocó por alcance al conductor de un automóvil de la marca General Motors tipo Monza color blanco, que era conducido por Jaime Daniel Olvera Zermeño, de 29 años, con domicilio en la colonia Las Torres, el cual al momento del impacto perdió el control de su vehículo y fue a impactarse contra un auto Ford Mustang color gris, que era conducido por Bernardo Enrique Gerardo Amaro, de 37 años, el cual mencionó que vive en la colonia La Loma.
La peor parte se la llevó el Chevy blanco, mismo que quedó en medio de los otros dos vehículos y que resultó con daños en su parte trasera y delantera. Al entrevistarse los agentes viales con los conductores éstos ya se encontraban dialogando y llegando a un trato, en el que acordaron que el conductor responsable se haría cargo de los daños a los vehículos, por lo cual se redactó un acta de convenio por los uniformados, misma que firmaron los tres conductores para así continuar cada quien con su camino.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *