Feliz por cumplir sus quince años Verónica Ayelén Díaz Andrade, tuvo una ceremonia de acción de gracias, disfrutando de la alegría de esta bella etapa.
Ayelén fue recibida en el templo de los frailes Dominicos acompañada de sus queridos padres Galo Díaz Gamiño y Verónica Andrade Ramírez, ambos orgullosos de ver a su hija convertida en una hermosa jovencita.
Para este día tan especial Ayelén invitó como sus padrinos de XV años a la pareja formada por Israel Pedroza Hernández y Nadia Gutiérrez Valdivia, quienes felices le acompañaron en este día especial para la hermosa quinceañera.
Un emotivo mensaje brindó el sacerdote oficiante en el que destacó la grandeza de la juventud, las maravillosas experiencias de esta etapa que deben vivirse con suma responsabilidad.
Ayelén estuvo acompañada también por quienes fungieron como sus apuestos chambelanes, siendo ellos: Galo Salvador Díaz Andrade,  Eduardo Yazir Martínez Gutiérrez,  Luis Fernando Gamiño Sánchez,  Óscar Moreno Valdivia, André Nava Valadez y  Alan Vargas Pérez.
Terminada la ceremonia, la bella quinceañera se dirigió con sus familiares y amigos al salón “Versalles”, donde le esperaba una elegante recepción, dando inicio a su festejo con el tradicional vals.
Música en vivo a cargo de la banda “Oasis”, “Zepelin”,  y la banda “Perrona”, fueron los que pusieron el ambiente en esta noche, en la que además Ayelén recibió felicitaciones y sinceros deseos de parte de sus compañeros y de las personas que asistieron a su festejo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *