Los Lechugueros de León regresan esta noche a la Colmena con una terrible racha de 1-17 en sus últimos partidos y donde han perdido todos los partidos de las últimas dos temporadas ante las Abejas de Guanajuato.
La batalla parece idónea para que el equipo de esta capital se quede con el triunfo y se reafirme entre los cuatro primeros lugares de la tabla de la LNBP, ya que luego sólo tendrán tres partidos por jugar en la campaña regular.
Las Abejas han dominado a los Lechugueros en los últimos siete enfrentamientos y no pierden con la escuadra leonesa desde noviembre del 2010, precisamente en La Colmena.
Con ese abrumador dominio en las tres últimas temporadas, las Abejas salen en busca del triunfo necesario para sus aspiraciones de quedarse entre los cuatro primeros.
“Todos los partidos que nos quedan tenemos que jugarlos como si fueran finales, si ya cumplimos el objetivo de clasificar entre los ocho, ahora dependemos de nosotros para ir por un lugar entre los cuatro”, manifestó el coach de Abejas, Daniel Jaule, sobre el duelo de esta noche.
Lechugueros llega con sólo un triunfo en las últimas 18 jornadas, ante Correcaminos el pasado 30 de enero, y ya esta fuera de toda posibilidad de ir a postemporada con su marca de 9-28. Las Abejas están en cuarto con 25-11 y van a pelear con el actual monarca Toros Laredo el cuarto lugar, en la serie final de la campaña regular que sostendrán en la frontera la siguiente semana.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *