Debutó profesionalmente vistiendo la playera del Morelia en el 2009, le tiene mucho cariño, pero hoy le mueve más ser jugador del Atlas.
Jorge Gastélum, volante Rojinegro aceptó lo que le genera en su corazón el cuadro purépecha, sin embargo, piensa más en como los Zorros le van a hacer para vencer al Morelia en el Estadio Jalisco.
“Claro que sí, es una camiseta a la que quiero mucho, pero ahora estoy defendiendo otra, ahora estoy defendiendo la camiseta del Atlas, la cual le tengo un gran cariño por la historia que tiene el club, porque tengo familia acá que es bien rojinegra, y yo estoy totalmente concentrado en defender la camiseta del Atlas”, aceptó.
Gastélum al igual que sus compañeros, negó que el duelo entre hermanos pueda prestarse para que el Atlas se despegue aún más del Atlante en la lucha por el no descenso, algo que él ya vivió en el pasado, cuando jugó con los purépechas ante los Jaguares de Chiapas.
“Nosotros tratamos de dejar ese tema de fuera, por un lado, yo estando en Morelia ya me tocó con los Jaguares, cuando lo teníamos en la misma situación, pero no, dejamos ese tema, nosotros sabemos que se están peleando otras cosas, estamos tranquilos en ese tema”, agregó.
Incluso consideró al Morelia como un rival más.
“No, más que nada por la televisora, por lo que puedan decir ustedes, nosotros nos enfocamos totalmente en el partido, para nosotros es un rival, sea quien sea, ahora es Morelia, pero nosotros lo vemos como un rival complicado, con esa jerarquía que tiene el Morelia, y nosotros tenemos unas ganas de regalarle una alegría a la afición”, expresó.