Celaya está en alerta amarilla tras los ataques a los directores de Policía de Salvatierra y Acámbaro, informó el Secretario de Seguridad, Roberto Hugo Arias García.
“Estamos ahorita en alerta amarilla, estamos muy coordinados con las autoridades estatales y federales. Alerta amarilla es que tenemos que estar a las vivas, cualquier cosa extraña que veamos en el municipio y sobre todo que los policías estén más al abusado”, expresó.
“Se agudiza más inmediatamente después de los ataques en Acámbaro y Salvatierra, siempre tenemos que estar alerta por la situación que se vive en el país y por lo que está pasando en Michoacán, alerta amarilla es decir que hay más intensidad que tenemos que estar más abusados de lo normal”.
Dijo que por la mañana de este jueves se reunió con los comandantes a fin de informarles la situación.
“Hoy tuve una reunión con todos los comandantes están tranquilos pero deben tomar todos sus medicas de precaución por lo que pasó en Acámbaro y Salvatierra”.
Hasta el momento aseguró que no han detectado actividades sospechosas en el municipio, así como tampoco han recibido amenazas.
“En este momento no, y en el momento que tuviéramos eso inmediatamente informaríamos a autoridades estatales y federales con quienes estamos en coordinación”.

amc/AV

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *