Tres vehículos resultaron con daños en su estructura, después de que el conductor de una camioneta se cruzó sin precaución en un retorno de la avenida San José de Guanajuato.
A la 1:30 de la tarde de ayer se reportó un accidente vehicular en esa avenida, a la altura de la intersección con la calle Quetzalli, de la colonia Los Álamos, en esta ciudad.
Se trataba de una camioneta Chevrolet Blazer negra, con placas de Texas; otra camioneta Nissan blanca, con caja y automóvil Nissan Tsuru azul, estos dos últimos con placas de Guanajuato.
Sobre el percance se informó que poco antes, la Blazer era manejada por un hombre, que era acompañado por su hijo de cinco años, sobre la avenida San José de Guanajuato con dirección al poniente.
En ese momento la Nissan, con logotipos de la empresa Pollo Feliz, circulaba sobre el mismo camino pero con dirección al Eje Norponiente.
Según Tránsito del Estado, los hechos ocurrieron cuando el chofer de la Chevrolet se cruzó sin precaución en el retorno del lugar, para intentar ingresar a la avenida Quetzalli.
Por esa razón y al pasar por el camino, fue impactada en su costado derecho por el frente de la camioneta blanca, lo que ocasionó que diera media vuelta.
Por el golpe, la Blazer también se impactó en contra del auto Nissan, que era conducido por otro hombre, el cual pretendía incorporarse hacia el sentido oriente de San José de Guanajuato.
Llegó Transporte y Vialidad para abanderar el accidente y también se pidió el apoyo de la Cruz Roja.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *