“Los amigos son la familia que uno elige”, esta frase fue comprobada por un grupo de egresadas del Colegio Motolinía.
A más de 20 años de conocerse, un grupo de amigas quienes formaron parte de la generación 82, siguen sembrando y cosechando los frutos de una bella amistad.
Por ello, en el transcurso del año buscan una oportunidad para reunirse y disfrutar de una agradable compañía llena de buenas charlas e inolvidables recuerdos.
En esta ocasión, Maritere fue la encargada de reunir a sus ex compañeras, quienes con el paso de los años se han convertido en entrañables amigas.
La cita fue en el restaurante Hacienda de Torres, lugar donde disfrutaron de un delicioso desayuno acompañado de las bebidas de su preferencia.
Por varias horas, Maritere Flores, Imelda Guardado, Verónica Guerra, Susana Govea y Diana Velázquez, Claudia López, Lety Rodríguez, Xóchitl Muñoz, Celes Lawers, Tere Rangel, Susana Govea, Adriana Álvarez De la Cadena, Tere Rangel y Adriana Álvarez De la Cadena, disfrutaron de agradables charlas, donde compartieron los planes que tienen para este año.
En toda una tradición se han convertido los encuentros entre el grupo de amigas, egresadas del Colegio Motolinía de la generación 82.
Ex alumnas del Motolinía se reúnen
A más de 20 años de conocerse, un grupo de amigas egresadas del Colegio Motolinía se reunieron de nuevo.