El cuerpo de una persona del sexo masculino que fue ultimada a balazos, fue localizada la mañana de ayer miércoles a un costado del tramo carretero Cuitzeo-Moroleón, a la altura del tianguis textil.
Lo anterior trascendió en fuentes policiales, en donde se conoció además de que la víctima se encuentra en calidad de desconocida y, por lo menos tenía 24 horas de haber sido asesinado.
Asimismo, a simple vista se le apreciaban impactos de bala en el tórax, cuyo cuerpo se encontraba a poco más de 40 metros de la cinta asfáltica, en un predio baldío, por lo que las personas que instalaban sus puestos de venta de ropa, notificaron del hallazgo a la policía municipal.
A su vez, el personal operativo de Seguridad Pública notificó al Ministerio Público quien acompañado de agentes ministeriales y perito en criminalística, se constituyeron al sitio para efectuar las diligencias necesarias, trasladando el cuerpo al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley.
Por su parte, la policía Ministerial dio inicio a las investigaciones tendientes al total esclarecimiento del caso, en tanto que el fiscal espera que en las próximas horas la familia del infortunado acuda a reclamar el cuerpo para su inhumación.
Hallan a ejecutado en la Cuitzeo-Moroleón
El cuerpo de una persona que fue ultimada a balazos fue localizado la mañana de ayer a un costado del tramo carretero.