La falta de precaución y el exceso de velocidad ocasionaron que el conductor de un automóvil perdiera el control y se impactara contra la puerta de una empresa en la avenida Constituyentes. No hubo lesionados.
A las 11:40 de la mañana de ayer informaron al 066, de un accidente vial sobre la avenida Constituyentes, justo donde se ubica la empresa Coca-Cola.
Se trasladaron elementos de Tránsito Municipal, quienes vieron que un automóvil se encontraba impactado contra la puerta de metal de esa empresa.
De acuerdo con las indagaciones se supo que el carro Astro color plata, con placas de Querétaro, era conducido por un joven de unos 25 años.
Sin embargo, cuando transitaba al parecer a exceso de velocidad con dirección a Querétaro, perdió el control del automóvil, por lo que salió del camino y se impactó contra la puerta de metal de la empresa refresquera.
“Circulaba con dirección a la salida (de la ciudad) cuando de manera sorpresiva dice que perdió el control del carro, no se le atravesó nada, fue él mismo por un descuido y posteriormente chocó contra la puerta”, dijo un policía.
El conductor resultó ileso y al lugar llegó el seguro del responsable, quien supuestamente se haría cargo de los gastos, para evitar alguna penalización con la justicia.
Por lo pronto las autoridades y la empresa ya evalúan las pérdidas para la reparación de los daños.
Impacta su auto en Constituyentes
La falta de precaución y el exceso de velocidad ocasionaron que el conductor de un automóvil perdiera el control y se impactara contra la puerta de un