Recibe el sacramento del bautismo el chiquitín Kevin Aarón Guerrero Reyes, un acto de amor que sus queridos padres realizaron, incluyéndolo así a la grey católica.
La ceremonia fue llevada a cabo en la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, ubicada en la colonia Morelos, contando con la asistencia de sus papás Juan Ramón Guerrero Montes y Diana Claribel Reyes López.
Como padrinos del pequeño Kevin fueron invitados los señores Vicente Guerrero López y Josefina Montes Zedillo, que comprometidos con su nuevo ahijado, encendieron el cirio y lo llevaron hasta la pila bautismal para la imposición de su nombre.
Felicitaciones y buenos deseos hubo para Kevin de parte de sus seres queridos, que más tarde se trasladaron a una granja familiar, ubicada en la ciudad de Purísima, donde los esperaba la música en vivo y una deliciosa parrillada para celebrar el acontecimiento.
Entre las familias asistentes se recuerda de manera especial a la familia Reyes Ortega, Estrada Torres, Mendoza Reyes y Reyes Hernández, entre muchos más.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *