León tiene prohibido perder o empatar ante Pumas este fin de semana, pues el único resultado para salir de la mala racha es la victoria, señala el delantero esmeralda, Nelson Sebastián Maz.
El uruguayo aseguró que la Fiera siempre sale a ganar y es por eso que ante Pumas no se puede especular y aunque destacó el buen funcionamiento del equipo, dijo que la contundencia se debe corregir.
“Siempre el empate es un marcador prohibido, nosotros queremos ganar en todos lados para tener más tranquilidad en el torneo y la idea es estar en los primeros lugares”, comentó el uruguayo.
“Pumas tuvo un año duro, no arrancó de la mejor forma pero llegan con dos victorias que son muy importantes para ellos, van a venir con ganas de seguir ganando y de hacer un buen partido acá, pero nosotros también estamos muy necesitados de puntos, queremos de local conseguir los tres puntos que nos tienen que pertenecer”, comentó.
En el cuadro esmeralda se vive con tranquilidad la mala racha, ya que el plantel dirigido por Gustavo Matosas sabe que en los momentos difíciles es cuando se requiere mayor unión.
“El ambiente siempre está, la unión de grupo, el compañerismo y obvio que en este momento es cuando más unidos tenemos que estar y apoyarnos y siempre hablamos, tenemos que estar tranquilos”, dijo.
Sin embargo, Maz aseguró que es urgente resolver el problema de contundencia.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *