Los pequeños minions de la película “Mi villano favorito” invadieron el salón de fiestas de Punta Cañada para celebrar los 21 años de Nefertiti Aboytes Manríquez.
A la fiesta sorpresa organizada por su mamá, Atlántida Aboytes asistieron 120 personas de Guanajuato, Irapuato y León; entre los que se encontraban familiares y amigos del grupo de baile y de las licenciaturas de Finanzas y Derecho del Tecnológico de Monterrey, quienes colaboraron en la sorpresa al llevar a la cumpleañera de paseo con el pretexto de buscar una tarea; al llegar al salón los asistentes la sorprendieron con “Las mañanitas”.
Dj, mariachi y banda fueron parte de la variedad musical que amenizó el festejo, donde Atlántida Aboytes preparó la variedad de ensaladas, lasaña y espagueti que se sirvieron a los presentes, acompañado de tequila, whisky y coctel de bebidas. En la mesa de postre se ofrecieron gelatinas, fruta, cupcakes y el tradicional pastel en forma de minion.
Nefertiti recibió regalos como gargantillas, peluches, globos, pasteles, blusas, pijamas y álbum de fotos con sus personajes amarillos favoritos fueron algunos de los obsequios.
Nefertiti celebra con minions
Nefertiti Aboytes Manríquez destejó sus 21 años con invitados de ‘película’.