El capitán de la Fiera, Rafael Márquez, convivió con los niños de su fundación ayer por la tarde en el Estadio León, mientras llevaba a cabo la filmación de un comercial con Chevrolet.
El ex Barcelona y primer seleccionado mexicano para el Mundial de Brasil 2014, entregó balones patrocinados por la marca automotriz a los niños de su fundación, quienes estuvieron en la cancha del Estadio León durante algunos minutos.
El director general de la fundación “RM”, Mauricio Heredia, explicó en qué consistió el evento.
“Pudieron venir algunos niños de los centros de Guadalajara que apoyamos en Jalisco para conocer el Estadio León, a convivir con Rafa y a poder recibir los balones”, dijo.
“Es muy bonita esta convivencia para ellos, algunos ya conocen a Rafa porque trata de ir constantemente a los centros infantiles allá en Jalisco y Michoacán, pero sobre todo la emoción de venir a León, entrar a la cancha, todo en conjunto hizo un día maravilloso para ellos”, añadió.
Aunque el proyecto de traer la fundación está en espera, todavía no hay nada concreto, sin embargo Heredia comentó que podrían realizar actividades conjuntas con la directiva esmeralda este 2014.
Rafa Márquez alegra a los niños
Rafael Márquez convivió con niñas de su fundación.