Jugadores del equipo La Piedad dijeron estar comprometidos ante la situación de que solo se cuenta con un plantel de 14 jugadores para encarar la presente temporada en el Grupo Dos de la Liga Nuevos Talentos en Segunda División.
Los integrantes de la nave michoacana expresaron su sentir sobre ese tema, además que se mostraron con los deseos de salir adelante en el resto de la competencia que arrancó con dos derrotas de manera consecutiva ante Atlas y Santos La Soledad.
A componer el rumbo
El grupo sostuvo una plática el pasado martes por la mañana en la que se pusieron las cartas sobre la mesa en esa situación y todos coincidieron en que se debe de poner todo de su parte en la cancha para restar la situación de un plantel corto en cuanto a jugadores.
Será un torneo en el que la escuadra de Reboceros tenga que jugar el todo por el todo en la tabla general si se busca llegar a estar entre los protagonistas de la competencia como sucedió el torneo anterior en el que pese a los problemas económicos sacaron el barco adelante.
El ambiente deja ver que sí quieren revertir el mal comienzo del campeonato y este miércoles en lo que fue el interescuadras para definir el once que jugará ante Calor San Pedro el próximo sábado, los jugadores le tupieron en serio a sus ejercicios.
buen ambiente
Antes de la práctica los integrantes del plantel de casa jugaron al “torito” donde se dejó ver armonía por parte de los futbolistas que tratan de que las dos primeras jornadas de la temporada queden en el olvido y ahora a ver el presente.

Descartan a Kevin y Márquez ante Calor San Pedro

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *