Edwin Hernández aceptó que están en deuda con la afición y pese a que hoy León es 14 en la tabla general y Pumas cuarto, para “El Aris” la Fiera es favorita.
“Para mí siempre (el favorito) va ser el León, así fuéramos en último lugar, y más en casa no puedo decir que no somos favoritos”.
Comentó que el equipo quiere regalarle a la afición la segunda victoria del torneo.
“Yo creo que sí (hay deuda), la gente viene a apoyar todos los partidos, a lo mejor quedamos a deber en ese partido (con Pachuca), pero el equipo busca hacer lo mejor”.
De la cosecha de cinco puntos de 15, mencionó que al interior del equipo piensan que se pueden recuperar al ser apenas la Jornada 6.
“Apenas va empezando esto, sabemos que hemos dejado ir puntos importantes, pero al torneo todavía le queda bastante tiempo y podemos recuperar”.
En cuanto a si considera que la victoria es urgente, “El Aris” dijo que simplemente el equipo debe ganar los tres puntos sí o sí.
“Más que ser urgente, sabemos que no podemos dejar ir puntos en casa, que debemos sacar los tres puntos y comenzar a sumar porque se viene el otro torneo (Libertadores), y descuidar este (Liga MX) y preocuparte por el otro sería ilógico”.
Apuntó que es erróneo pensar que Pumas será un rival fácil, pues en la cancha las cosas son diferentes a lo que se aprecia desde la tribuna.
“Es un equipo con mucha experiencia. A lo mejor ustedes ven que no son tan rápidos, pero a veces esos equipos con la experiencia pueden hacer diferencia, pero nosotros somos equipo joven con hambre de ganar y hacer bien las cosas”.
El jugador leonés consideró que hoy León está listo para competir en dos torneos.
“Sí, somos un equipo maduro, experiencia en esos partidos, no puedo decir más allá, sería mentirte, pero si está preparado para cualquier equipo y tratar de hacer lo mejor en los dos torneos, poner el alto el futbol mexicano”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *