Un hombre de aproximadamente 35 años de edad, perdió la vida la tarde de ayer en el piso de cuidados intensivos del Hospital General, luego de recibir un disparo de arma de fuego que le atravesó el tórax.
Hasta el momento, el agresor está como desconocido.
Fue alrededor de las 2 de la tarde que Juan Carlos González Silva, se encontraba afuera de su negocio de cristales, ubicado sobre la calle Abasolo 2004 casi esquina con la calle Bucareli de la colonia Playa Azul.
Hasta el lugar, llegó una persona a bordo de un vehículo Mustang de color naranja.
De acuerdo a testigos se presume que Juan Carlos pudo haber tenido problemas con su atacante, ya que luego de discutir por varios minutos, el agresor se retiró del lugar.
Sin embargo, regresó y desde el carro accionó un arma de fuego calibre .380 super, con la que hirió en el tórax del lado izquierdo, la cual atravesó de lado a lado.
Tras el impactó Juan Carlos cayó al piso ante las miradas de decenas de personas, quienes al ver lo ocurrido dieron aviso al 066 de Emergencias.
Ante la confusión, el responsable se dio a la fuga a bordo de su vehículo, lográndose perder en las calles aledañas.
Luego del reporte, elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar del reporte encontrando tirado y sangrando a Juan Carlos.
Arribaron socorristas de la Cruz Roja quienes atendieron al herido, a quien luego de revisarle la lesión decidieron trasladarlo de urgencia al Hospital General donde dejó de existir.
Hombre fallece tras ser baleado
Un hombre murió luego de recibir un disparo de arma de fuego que le atravesó el tórax.