Localizan el cadáver de un hombre, el cual presentaba al menos 4 impactos de arma de fuego en la cabeza, aunque en el lugar fueron encontrados 7 cascajos percutidos de arma calibre 9 milímetros; se encuentra en calidad de desconocido.
El hallazgo ocurrió por la mañana, en una brecha de terracería que se ubica sobre la carretera Estatal Mirandilla-El Camiche, en el predio conocido como “El Ramireño”, a un kilómetro de distancia de la carretera federal, Estación Paty-Vista Hermosa, perteneciente al municipio de Yurécuaro, Michoacán.
El cadáver es del sexo masculino entre 35 y 40 años de edad, complexión robusta, de aproximadamente 1.70 metros de estatura, moreno claro, con bigote, pelo corto.
Al momento del hallazgo vestía una playera en color blanco, pantalón azul tipo mezclilla y botas en color café tipo minero.
MORETONES EN EL CUERPO
A simple vista, presentaba varios impactos de arma de fuego en la cabeza, algunos moretones en el cuerpo.
En el lugar del hallazgo, se localizaron 7 cascajos percutidos de arma de fuego calibre 9 milímetros, así como un cascajo útil de arma calibre 7.62 para una AK-47, mejor conocida como “cuerno de chivo”.
Luego del reporte, elementos de Seguridad Pública de Yurécuaro acudieron al lugar, sólo para confirmar que en el lugar se localizaba un cadáver, por lo que fue necesario que se presentara en el lugar el agente del Ministerio Público de Tanhuato.
El representante social llegó acompañado por elementos de la Policía Ministerial, perito en criminalística y médico forense, quienes luego de realizar los peritajes ordenaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Semefo de La Piedad, para practicarle la necropsia de ley.
Se espera que a la brevedad, el cadáver sea reconocido por sus familiares para continuar con la averiguación previa penal correspondiente.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *