En la Facultad de Medicina de la Universidad de Guanajuato nació el amor entre Fabiola Álvarez Chávez y Ramón Delgado Villanueva; fue de una magnitud tal que se dio durante 6 años de noviazgo lo que hace unos días los motivó a llegar al altar para bendecir su relación.
El escenario que escogieron los enamorados para unir su amor fue el templo Expiatorio, donde el sacerdote Juan Víctor Gamiño los declaró marido y mujer. Los encargados de apadrinar el acto católico fueron Ana Elizabeth Ruiz López y Alfonso Álvarez Chávez, hermano de la novia.
Con los sentimientos a flor de piel, los recién casados acompañados por 300 amigos y familiares de Estados Unidos, Nuevo Laredo, San Luis Potosí, Veracruz, Zacatecas, DF y León, festejaron la unión en la Quinta Elvira donde pasaron agradables momentos.
Los invitados disfrutaron de una cena compuesta por una crema de tres quesos como plato de entrada, lomo de cerdo en salsa de tamarindo y chile cascabel como plato fuerte y de postre pastel de trufa de chocolate.
Durante varias horas los asistentes pasaron agradables momentos de baile con la música del DJ que amenizó el evento, la sorpresa de la noche se dio con la participación del novio que salió vestido de mariachi acompañado por los mismos a interpretar a su amada temas como “Yo quiero ser”, “Qué chulada de mujer” y “El motivo”, entre otras.
Para no olvidar aquel día los invitados recibieron toallas faciales con los nombres de los novios, pergaminos con los significados de artículos como arras, anillos de matrimonio, lazo, entre otros, plumas y espejos de mano, los recién casados viajaron durante una semana a Playa del Carmen como viaje de bodas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *