Durante la madrugada, un ex taxista fue asesinado de varios disparos dentro de un taller mecánico y en la mañana una de sus familiares lo buscó y encontró el cuerpo.
Los hechos fueron reportados a la Policía y a la Central de Emergencias por los familiares del hombre, a las 11:38 de la mañana.
Unos policías municipales del sector sur acudieron y pidieron el apoyo de la Cruz Roja, aunque desde el principio, los uniformados sospecharon que el hombre estaba muerto.
Los paramédicos llegaron al taller mecánico marcado con el número 207 de la calle Geranio en la colonia Ampliación San José, (a un lado del libramiento carretero sur tramo Celaya-Valle de Santiago), comprobaron que el hombre estaba muerto y a simple vista se apreciaron varios orificios de bala, al parecer calibre 9 milímetros.
El hombre asesinado en vida respondió al nombre de Marco Antonio Rojas Lara y de acuerdo a las versiones de sus familiares, el finado tenía su domicilio en la calle Comunicación Poniente número 701 de la colonia Infonavit 1, hace mucho tiempo fue taxista, estuvo trabajando como indocumentado en Estados Unidos.
El cuerpo estaba boca arriba, con la cabeza hacia la entrada y frente a él, estaban 2 cubetas, al parecer con residuos de aceite y gasolina.
Cerca del taller donde sucedió el homicidio hay algunas viviendas, pero nadie reportó a la Policía, cuando sucedieron los hechos y en la zona existen muchos negocios de lavado de autotanques.
Asesinan a ex taxista en un taller
Un ex taxista fue asesinado de varios disparos dentro de un taller mecánico