Deja riña campal a un joven muerto en el campo de futbol de la comunidad de Arandas tras desatarse una riña campal.
José de Jesús Mosqueda, al estar presenciando un partido de futbol se desató la riña y recibió un golpe en la cabeza que horas después le quitó la vida.
Como cada fin de semana, la ciudad cuenta con diversos torneos de fútbol amateur, por lo que son muchos los jugadores, familias y aficionados que se acercan a las canchas de las colonias y comunidades para presenciar o jugar este deporte.
Sin embargo este domingo fue diferente, ya que las rencillas entre los aficionados, así como las acciones del juego, encendieron los ánimos entre las porras, por lo que en un momento dado la pelea comenzó.
Fue ahí donde al calor de los insultos, y las copas (pues es común ver en estos lugres la venta de cerveza) una piedra impactó la cabeza de José de Jesús, no obstante en la riña general se desconoce quien fue el que lanzó ese proyectil.
Los familiares de la víctima fueron quienes lo llevaron al Hospital General, mientras policía municipal detenía a 4 hombres por estos disturbios y José de Jesús era atendido por la heridas que presentaba.
Sin embargo al poco tiempo de haber ingresado, y casi como a las 3 de la tarde,  el joven falleció en las instalaciones del Hospital General, debido a la gravedad con que fue golpeado, por lo que se dio esta información al ministerio público para comenzar a buscar al responsable.
Desafortunadamente nadie vio al responsable.
Atropellan y muere mujer
Una mujer de 80 años, de nombre María Mercedes Henández Ramírez, fue atropellada la mañana de ayer a las 8:50 de la mañana, sin embargo para la 1 de la tarde mientras recibía atención médica en el hospital del IMSS falleció a causa de los golpes.
Los hechos sucedieron en la calle Presidencia de la República casi esquina con ISSSTE de la colonia 18 de agosto, cuando la ahora occisa intentó cruzar la calle siendo atropellada por una camioneta Ford Lobo con placas de circulación GN-00920.
Esta era conducida por Christian Iván Ramírez Ramírez de 27 años con domicilio en la colonia valle del sol, quien conducía en estado de ebriedad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *