Dulces, globos, chocolates, osos de peluche y decoraciones para regalo adornan los puestos instalados en la explanada de la plaza del Comercio Popular, disponibles para los enamorados de este 14 de febrero.
Ya sea para regalar a un amigo, darle un presente a la persona amada o a un familiar, los regalos comenzaron a venderse para un año más celebrar una fecha especial para chicos y grandes el 14 de febrero.
Los comerciantes de temporada aún presentan ventas bajas, pero esperan aumentar sus ingresos a partir del miércoles 12 de febrero, cuando más personas se acercan al lugar.
Desde hace 6 años Martha Gabriela Ruiz Negrete vende regalos en esta fecha, como una forma de ayudar a sus hijas con los gastos escolares, volviéndose una tradición en su familia.
Lo que más busca la gente son los peluches, que van desde los 100 hasta los 500 pesos, pergaminos con mensajes y paletas de chocolate, ya que en muchas ocasiones las personas buscan pequeños detalles económicos.
“Hasta ahorita hemos vendido poco, hay venta para todos porque tenemos cosas diferentes, vamos poco a poquito”, dijo.
Gloria Ponce se dedica a vender dulces esta temporada, con paletas decorativas y económicas, ya que se pueden encontrar desde 10 pesos.
Ofrecen varias opciones para regalar
Decenas de regalos adornan los puestos instalados en la explanada de la plaza del Comercio Popular.