El Flamengo realizó su última práctica, previo al enfrentamiento ante León por la Copa Libertadores y reconoció la cancha del Estadio León.
Los brasileños llegan motivados a pesar de la derrota que sufrieron el fin de semana en el derby ante el Fluminense y buscan sorprender a la Fiera en su casa a pesar de no ser favoritos por su condición de visitantes.
Los jugadores del “Fla” entrenaron en la cancha del Estadio León desde las cuatro de la tarde y estuvieron por espacio de una hora y media, donde estuvieron presentes todas sus figuras.
El ex astro del Arsenal inglés, André Santos etiquetó a los Esmeraldas de favoritos por estar en su cancha y dijo que la derrota ante el “Flu”, no los saca de balance y no afectará en su debut dentro de la Copa Libertadores.
“El equipo está muy bien, ante Fluminense sufrimos primera derrota del año, el equipo encara eso de una manera natural porque tiene que ganar todos los partidos y llegamos aquí muy bien, tranquilos para hacer un gran partido ante León”, dijo.
“No somos favoritos, León es favorito porque está jugando en casa, frente a su gente pero nosotros no tenemos que pensar en que León es favorito, tenemos que venir aquí a hacer nuestra parte”, aseguró el brasileño.
Por su parte el capitán del equipo de Río de Janeiro habló acerca del estado de la cancha y aseguró que buscarán sorprender a León en casa aunque reconoce que el equipo mexicano tiene jugadores de mucha calidad.
“La cancha está un poco rápida, un poco dura pero nuestro equipo está preparado para hacer un buen juego”, dijo Moura.
“El León tiene jugadores con muchas cualidades, que juegan fuerte aunque nuestro equipo también tiene buenos jugadores y van a ser grandes duelos que decía estamos preparados para venir aquí a sorprender a León”, añadió.
El Flamengo viene de sufrir una derrota dolorosa el fin de semana ante el Fluminense.
Jugadores de Flamengo conocen Nou Camp
Entrena Flamengo en Estadio León y a pesar de que no se consideran favoritos dicen venir por el triunfo