El pitcher José Muñoz colocó su grano de arena para abrir en la lomita con el brazo derecho sus participaciones como lanzador del equipo Diamantes de La Piedad, que se impuso por blanqueada de 9 carreras a cero a los Gavilanes de Atecucario.
No podía tener otro arranque más importante que el que se dio el domingo en la unidad deportiva Profesor J. Jesús Romero Flores, donde la novena de casa, aparte de adjudicarse su segundo triunfo, también estrenó lanzador en la persona del originario de La Barca, José Muñoz.
Tras ese triunfo que es el primero para el lanzador, éste se mostró contento, por el regreso que tuvo en el cerrito con los peloteros piedadenses y de paso por ese sonado triunfo, en el que lanzó las 9 entradas completas de este choque.
Ahora, José Muñoz le podrá inyectar variantes al ataque de los Diamantes de La Piedad a lo largo de este torneo, por lo que será un trabuco para los rivales en turno que van a tener los comandados por Don Antonio Ascencio.
La segunda prueba para Pepe Muñoz se dará el domingo 16 de febrero a las 2 de la tarde en la misma cancha de la unidad Romero Flores, al confirmarse este miércoles en Zamora que repite el cuadro de casa en su terreno.
Debut con blanqueada
El pitcher José Muñoz colocó su grano de arena para abrir en la lomita con el brazo derecho.