En el penúltimo entrenamiento de las Chivas previo a su juego del domingo ante el Querétaro, la respuesta de la afición para el encuentro no ha sido la mejor, pues las taquillas lucieron vacías.

Desde ayer que se pusieron a la venta los boletos para el juego ante los Gallos Blancos, la respuesta de los seguidores rojiblancos ha sido muy pobre, y este viernes la tendencia fue la misma, pues tras la práctica del Rebaño no se observaron personas en las taquilla del Estadio Omnilife.

El precio de los boletos va desde los 50 pesos hasta los 220 pesos y a diferencia del juego de hace 15 días ante Cruz Azul, en donde casi se llenó el inmueble, esta vez no se espera una buena entrada.

En lo deportivo, José Luis Real trabajó este viernes con su equipo a puerta cerrada, en donde delineó el once que jugará contra Querétaro.

Ante las bajas por lesión, el “Güero” no tiene muchas opciones y jugará con la misma alineación con la que ha trabajado en los últimos días: José Antonio Rodríguez, Néstor Vidrio, Patricio Araujo, Jair Pereira, Édgar Solís, Israel Castro, Giovanni Hernández, Carlos Fierro, Omar Bravo, Rafael Márquez Lugo y Aldo de Nigris.

Las Chivas cerrarán este sábado su preparación para buscar el triunfo ante los Gallos Blancos y de conseguirlo sumarían 12 puntos, igualando así la misma cantidad que hicieron en todo el torneo pasado. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *