Matías Britos acepta que a la Fiera le encanta el reto de disputar Liga y Libertadores a la vez, y señala que como campeón defensor, León debe luchar hasta el final para defender su corona.
“Nosotros estamos conscientes de que son dos torneos muy exigentes, pero nos encanta el desafío de jugar los dos a la vez y tratar de aspirar a lo más alto. La Copa Libertadores viste a nivel mundial, pero la Liga también es importante para nosotros, además de que somos el campeón defensor”, dijo.
La actividad por los dos torneos obliga al conjunto esmeralda a dosificar el desgaste físico para que no les afecte en alguno de los dos torneos.
“Hemos tenido partidos muy exigentes, creo que el equipo ha respondido bien y lo seguirá haciendo bien, creo que nos sentimos con mucha fuerza, con aire y además tenemos mucha gente de cambio para que el profe ponga a quien juegue y lo haga de la mejor manera”, añadió.
Los verdes enfrentan hoy a Rayados en la cancha del Tecnológico y regresarán a León para entrenar el domingo por la tarde y por la noche viajarán a Bolivia para su segundo partido de Libertadores.
Gusta el desafío
Matías Britos acepta que a la Fiera le encanta el reto de disputar Liga y Libertadores a la vez, y señala que como campeón defensor, León debe luchar