“Conozco a Rubén (Omar Romano) y sé que nos está preparando una sorpresita”. De esta forma, Luis Fernando Tena, técnico de Cruz Azul, espera el juego ante Puebla, un Puebla desesperado pero que tiene en la cabeza a uno de los técnicos más experimentados en la Primera división.
Pero si de experiencia se trata, qué decir del “Flaco”, otro viejo Lobo de Mar. Juntos, Tena y Romano, suman 908 partidos dirigidos en la Primera división. Todo un mundo en esto del balompié.
Este sábado se verán las caras en el estadio Azul, defendiendo distintas camisetas, distintas filosofías, distintos momentos.
Cruz Azul es el líder de la competencia, marcha invicto y sin duda es el gran favorito; Puebla apenas ha ganado un partido en el torneo.
Pero “no será fácil”, advierte Luis Fernando Tena. Conozco muy bien a Rubén, sé que nos está preparando una sorpresa. Algo especial. Por eso nuestra consigna va a ser atacar desde el inicio, atacar sin contemplaciones”.
Muy seguro del arsenal de su equipo, más al mismo tiempo cuidadoso de lo que le vaya a ofrecer el rival: “Seguro que van a salir a contragolpear y no lo digo porque ese sea su estilo, sino porque nosotros vamos a tratar de irnos al frente desde el inicio y ellos esperarán para aprovechar los espacios”.
Tena espera una sorpresita
“Conozco a Rubén (Omar Romano) y sé que nos está preparando una sorpresita”. De esta forma, Luis Fernando Tena, técnico de Cruz Azul, espera el juego