Ana Marcela Muñoz Tostado y Sergio Ojeda Arbaiza le organizaron una fiesta a su hija Marcela Ojeda Muñoz, con motivo de la llegada de sus anhelados XV años.
Como acción de gracias por los dones concedidos, se realizó una ceremonia religiosa en el templo de Belén, donde Marcela estuvo acompañada de sus padrinos Paloma Alcaraz y Enrique Flores Sandoval.
Posteriormente se ofreció una recepción a 200 invitados entre familiares y amigos de Celaya, Irapuato y México en el salón Amandhari.
El menú que disfrutaron los asistentes fue crepa de chile güero con nuez, pechuga a la boloñesa con ensalada de papa y tocino, y como postre tarta de fruta y café con pastel.
César y José Silva, Jorge y Daniel Treviño fueron los chambelanes de Marcela. La música estuvo a cargo del DJ Punto Cero, quien con su música puso a bailar a todos los asistentes, quienes además de regalos, le otorgaron múltiples abrazos y buenos deseos a la cumpleañera que en todo momento se mostró contenta.
Uno de los momentos más emotivos fue cuando su papá le dirigió unas palabras en las que le mencionó que no tenga miedo de tropezarse, que en el camino va a encontrar caminos difíciles que recorrer pero que tiene que confiar en ella y debe estar agradecida con Dios.
También se proyectó un video donde se mostraron algunos de los momentos más felices que ha pasado Marcela en compañía de sus amigas en la Feria de la ciudad y en Guanajuato.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *