Mediante un operativo por parte de la Policía Preventiva, uniformados lograron el aseguramiento de un hombre que portaba un total de un kilogramo de marihuana, en la comunidad de San Roque.
Asimismo al momento del aseguramiento el sujeto indicó que la ocupaba para hacer remedios, que no era “tirador”.
Por su parte fuentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, informaron la tarde de ayer sábado que pasadas las 9 de la mañana, varias unidades que circulaban sobre la zona de la comunidad San Roque, ubicaron a un hombre que caminaba por la calle principal, éste al ver las patrullas comenzó a caminar más rápido y no dejaba de voltear a ver a los elementos.
Fue entonces que un grupo de preventivos lograron detener a quien dijo llamarse Guarino Lara Aguilera de 33 años ,con domicilio en Emiliano Zapata comunidad San Roque, quien cargaba una mochila y en su interior una bolsa con aproximadamente un kilogramo de marihuana.
Al respecto el detenido informó que la acababa de comprar, argumentando que era para remedio y consumo personal, negando que se dedicara a la venta.
Sin embargo la Policía Municipal de inmediato trasladó al hombre a bordo de una patrulla a las instalaciones del Cereso poniéndolo en barandilla, donde posteriormente fue turnando con agentes de la Policía Ministerial Federal, para esta instancia determinara la situación jurídica.
Lo detienen por posesión de marihuana
Uniformados lograron el aseguramiento de un hombre que portaba un total de un kilogramo de marihuana, en la comunidad de San Roque.