Visita San Valentín el Ju Franco Club y llegó a poner un gran ambiente con una noche bohemia en el salón Fundadores, donde se dieron cita para celebrar el amor y la amistad.
La cita fue el pasado viernes 14 de febrero, contando con una gran asistencia a la noche romántica, que concluyó con una cena-baile, a cargo de la directiva que encabeza el señor Noé Reyes, y donde los jufranquistas se propusieron comenzar esta nueva etapa con gran entusiasmo, reactivando los valores de amistad, cariño y unidad que siempre les ha caracterizado.
Musical “Pamat” fue quien estuvo amenizando a lo largo de la noche, en un salón que lució bellamente decorado en color rojo con detalles alusivos a San Valentín, y aprovechando el momento para pedir las canciones que han trascendido a lo largo de los años y se han quedado en la preferencia del público.
Reforzando el ambiente cordial y alegre, estuvo Yoli de la Puente, “La Voz de Terciopelo”, originaria de León, Guanajuato y que puso magia a esta noche tan especial, con su voz y con sus frases de reflexión como: “Los músicos somos algo parecido a los sacerdotes y los doctores: Los sacerdotes curan el alma, los médicos el cuerpo…. Y nosotros los músicos, el corazón”.
“El hombre que yo amo”, “Abrázame muy fuerte amor”, fueron parte del repertorio de la noche, que siguió su curso con una exquisita cena y la invitación a bailar hasta el término de la velada, en la que se agradeció la presencia de toda los presentes, quienes además de divertirse colaboraron para reunir fondos a través de este club, mismos que será destinados para diversas causas altruistas.
Conviven en San Valentín
Socios del Ju Franco Club se reunieron para festejar esta emotiva fecha con la finalidad de estrechar lazos.