La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) investiga a siete detenidos, entre ellos a tres menores, por su posible participación en el homicidio de Leonel Alexis Olmos López.
El asesinato ocurrió en una riña alrededor de las 11:30 de la noche de este domingo en la colonia San Felipe de Jesús.
Uno de los involucrados se encuentra internado bajo custodia en un hospital tras presentar lesiones de gravedad.
Los inculpados son integrantes de las pandillas “Los Traviesos” y “Los Diablillos”, según informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal; el fallecido pertenecía a la banda “NCK”.
Agustín García Hernández, de 24 años, Igmar David López Martínez, de 19; Jorge Alberto López Herrera, de 22;  y tres menores de 17, 14 y 13, fueron capturados por la Policía Municipal minutos después de la riña. Autoridades no mencionaron el nombre del séptimo detenido. 
Los jóvenes se encontraban en el interior de un Tsuru blanco con franjas negras, sin placas de circulación, el cual fue localizado en las esquinas de las calle Rafael Portillo e Irineo Durán, de la colonia Deportiva I.
Allí, los preventivos encontraron lesionado a Jorge Alberto López, quien fue atendido por paramédicos de Cruz Roja y posteriormente trasladado al Hospital General Regional (HGR).
El Tsuru, con manchas de sangre, fue asegurado por los oficiales y más tarde fue retirado por personal del Ministerio Público.
El asesinato
Leonel Alexis , de 17 años, fue asesinado en la calle Tiberíades de la colonia San Felipe de Jesús tras una riña suscitada entre rivales que llegaron en un Tsuru y dos motocicletas según testigos.
La víctima presentó un impacto de bala con entrada y salida en tórax y cuello, informó la PGJE.
Asimismo, la Procuraduría señaló que agentes periciales aseguraron dos casquillos percutidos, los cuales fueron asegurados para su análisis.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *