“Vamos a regresar con todo” es la promesa del presidente de Lechugueros, Gustavo Saggiante, para la próxima temporada en la LNBP.
Asegura que regresará a su quinteta a los profesionales de primera línea como Gregory Preer y Deilvez Yearby.
Saggiante no oculta su tristeza por no meterse por primera vez en su mandato a los playoffs; sin embargo, se sabe aliviado por haber terminado la temporada más difícil tanto en temas extra cancha como en lo deportivo.
“Claro que duele, nunca nos habíamos quedado fuera de playoffs, pero llegamos al día final y cumplimos con dignidad, luchamos siempre e hicimos un esfuerzo muy grande para cerrar dignamente”.
“Sabemos que fue difícil lo que pasó porque somos un equipo protagonista, tenemos una plaza muy buena y es penoso terminar así, pero eso no significa que no nos esforzamos. Hoy empezamos los trabajos de la nueva temporada y vamos a regresar con todo”, señaló.
Sobre la aportación de jugadores de gran nivel para la quinteta lechuguera de la próxima temporada.
Para la temporada 2014, Lechugueros tiene la intención de proponer con el respaldo de otros equipos de la Liga que, esta comience con anticipación para poder terminar el certamen en diciembre, con lo que se podrían evitar los problemas económicos que tuvieron Lechugueros y Xalapa, por mencionar a algunos.
”Los jugadores que se fueron (a otros equipos) son de nosotros, se debe de saber que sólo se fueron a préstamo, pero ellos han estado bien acá mucho tiempo y quieren regresar.”
Gustavo Saggiante,
presidente de Lechugueros