Restos humanos fueron localizados en una zona despoblada, atrás de la comunidad de San Antonio, al parecer el cuerpo se encontraba sepultado.
El hallazgo ocurrió debido a que la fauna silvestre escarbó y quedaron a la vista una dentadura y trozos de prendas de vestir, es probable que más restos humanos estén sepultados o dispersos en el lugar.
Pasadas las 7 de la noche se reportó al delegado municipal de San Antonio que atrás del poblado, en el camino a La Verónica, un sitio donde criaban toros, había partes de una persona.
La desviación a La Verónica está medio kilómetro antes de llegar a la comunidad de San Antonio. Avanzando unos 300 metros del camino que va al criadero de toros y a unos 20 metros del camino se localizaron los restos.
Al parecer los perros escarbaron cerca de medio metro y sacaron algunas partes humanas. Policías municipales y estatales acordonaron unos 100 metros ya que en este radio encontraron pedazos de ropa y la dentadura.
En el sitio había trozos de un pantalón de mezclilla, un cinturón para vestir formal y los dientes, es probable que hoy con la luz del día hayan encontrado más restos.
Policías municipales, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y policías ministeriales, resguardaron el lugar.
Encuentran restos humanos en San Antonio
Restos humanos fueron localizados en una zona despoblada, atrás de la comunidad.