Mientras se probaba un pantalón dentro de un negocio de la Plaza Fiesta, una mujer perdió la vida al caer de su propia altura y pegarse en un andamio.
Se trata de Jessica Saraí Reyes Núñez, de 20 años de edad.
Fue alrededor de las 5:30 de la tarde de ayer, que la joven se encontraba trabajando en la zapatería Rosalinda, ya que era empleada del lugar.
Luego de cumplir con sus labores y en un tiempo que se dio, subió a la planta alta a probarse un pantalón que le había gustado, el cual tenía intenciones de comprar.
Mientras se lo medía, perdió el equilibrio, lo que ocasionó que cayera de espaldas, pegándose en uno de los andamios.
Tras el ruido del golpe, sus dos compañeras subieron a ver lo que ocurría, encontrando tirada a Jessica.
Ante la impresión, intentaron reanimarla pero los intentos fueron en vano.
Para esos momentos socorristas de Cruz Roja llegaban al lugar cargando un maletín en los hombros.
Ya en el interior de la zapatería revisaron a Jessica.
Sin embargo sólo confirmaron que la joven ya había perdido la vida a causa del golpe, ya que el impacto lo había recibido en la cabeza.
Tras confirmar la muerte, arribaron elementos de la Policía Municipal al igual que personal de Protección Civil, quienes resguardaron y delimitaron la zona en espera de la llegada del agente del Ministerio Público.
Casi una hora después arribaron peritos de la Subprocuraduría de Irapuato, al igual que personal del Servicio Médico Forense (Semefo).
Hallan cuerpo de niña
El cuerpo de niña de 15 años fue hallado al interior de una casa en la comunidad San Antón de Ceballos, con una herida de arma de fuego en la cabeza.
Alrededor de la una de la tarde se reportó el hallazgo a la Dirección de Seguridad Pública; cinco patrullas y una ambulancia de la Cruz Roja fueron movilizadas hacia la comunidad ubicada al sur del municipio.
Según los reportes, el cuerpo de la menor fue encontrado en una habitación de la casa construida sobre un cerro; cerca del cadáver también se encontró un arma de fuego con la que, se presume, murió la menor.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *