Lagos estará presente en la Feria Nacional de San Marcos.
Después de que se firmara el convenio de colaboración par la fiesta más grande de México entre Jalisco y Aguascalientes, Lagos de Moreno está listo para presumir sus atractivos turísticos en esta Feria popular.
Para dar a conocer la belleza arquitectónica y cultural de esta ciudad, la Dirección de Turismo prepara la participación de Lagos de Moreno dentro de la Feria Nacional de San Marcos 2014.
El Gobierno de Aguascalientes realizó la invitación al Gobierno de Jalisco para asistir a la Feria como invitado de honor, para lo cual se tiene contemplado utilizar cada una de las tres semanas que dura el festejo para presentar al estado.
Mauricio Nungaray Solórzano, titular de la Dirección de Turismo, señaló que será durante la segunda semana en la que se podrá exponer la riqueza del municipio de manera independiente y como parte de la región Altos Norte, para lo cual únicamente se está en espera de las indicaciones a fin de preparar la exposición.
“Van a ser tres semanas, la primer semana será para la Zona Metropolitana, la segunda semana será para todos los municipios en la que participaremos tanto de manera individual como por región para lo que ya estamos trabajando con prestadores de servicios, guías turísticos y con todo el producto que tenemos para trabajar en esta zona a la par tenemos que trabajar de manera interna en el Ayuntamiento para ver cómo se va a armar una vez que tengamos las instrucciones (…) ya estamos en comunicación con las autoridades de este lugar desde principios de año por lo que sólo estamos en espera de las instrucciones para continuar”, comentó.
Agregó que se pretende crear paquetes turísticos para promocionar los lugares que embellecen esta tierra y que podrán ser del interés de los vecinos hidrocálidos, además de llevar una muestra de los principales productos que se elaboran en la ciudad, así como las variadas muestras artesanales que generan manos laguenses.
Lagos de Moreno acude a Feria de San Marcos
La presencia del municipio se dio gracias a la firma de un convenio de colaboración entre Jalisco y Aguascalientes.