Con la presencia del gobernador Miguel Márquez Márquez y del alcalde Leopoldo Torres, se inauguraron las calles Miguel Hidalgo, Puebla y Leona Vicario de la colonia Lindavista.
Los habitantes de la colonia, informaron que por más de 40 años dichas calles no habían sido mejoradas ni con empedrado, por lo que pasaron muchos presidentes a los que no les interesaba mejorar la calidad de vida de los habitantes de la colonia.
“En la calle Leona Vicario el pavimento estaba muy desgastado, estaba todo lleno de hoyos, el problema era desde hace como 15 años o más, en la calle Puebla había pura tierra ni empedrado era, así que cuando llovía se enlodaba toda la calle y se ponía bien feo y hasta ahora que nos hicieron caso”, explicó la señora Georgina García.
“Las calles estaban bien feas, siempre solicitábamos el apoyo a los presidentes y era muy necesario la pavimentación porque era un terregal, cuando llovía era lodo o se hacían muchos charcos y pues estas calles son muy transitadas por los estudiantes para ir a las escuelas”, comentó la señora Guadalupe Vargas.
Los vecinos de la colonia Lindavista solicitaron el apoyo desde que se encontraba en campaña el alcalde Leopoldo Torres, por lo que agradecieron el apoyo.
“Hoy se está entregando un pavimento asfáltico en las calles Hidalgo y Puebla, pavimento hidráulico en la calle Leona Vicario, en la que se invirtieron 6.5 millones de pesos de casi 16 millones que se destinaron en 8 pavimentaciones en el municipio para generar una mejor calidad de vida en los vallenses”, resaltó Artemio Torres Gómez, subsecretario de Desarrollo Social.
Por su parte, el alcalde Leopoldo Torres dijo que busca trabajar en las colonias que más apoyo necesitan para mejorar la circulación urbana en todo el municipio. El gobernador, se comprometió a mejorar las carreteras que conducen a la comunidad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *