Rivaldo cumplió ayer un sueño al compartir la cancha con su hijo en un partido oficial.
El ex delantero del Barcelona y campeón del mundo en 2002 continúa en el futbol activo a los 41 años, en el modesto club brasileño Mogi Mirim, que participa en el campeonato paulista.
Rivaldo Júnior partió como titular en la delantera del Mirim, frente al XV de Piracicaba. El partido terminó 1-1, pero más allá del resultado, lo emotivo llegó en la segunda mitad, cuando desde la banca apareció Rivaldo para sustituir a Magrao y formar una dupla ofensiva con su primogénito.
“Gracias, Dios por darme la honra de jugar al lado de mi mayor ídolo, mi padre”, publicó Rivaldo Júnior en su cuenta de Twitter.
La coincidencia, además de colmar de felicidad a los dos, sirvió para que entraran en una exclusiva lista de padres e hijos que han coincidido en partidos oficiales de futbol, como los Lampard, en el West Ham United inglés, o los Gudjohnsen, en la Selección de Islandia.
“Quería agradecer a Dios por este día tan especial en mi vida, conseguí jugar con mi hijo”, comentó Rivaldo padre, quien además es el presidente del Mogi Mirim.
Ninguno de los dos pudo marcar un gol.