Fuerte susto se llevó el conductor de una camioneta al momento en que la zona del motor de la unidad comenzó de pronto a incendiarse.
La pronta intervención de los bomberos evitó que el fuego se expandiera y quedara la unidad reducida a chatarra.
Los hechos ocurrieron poco antes de las 6 de la mañana de ayer sobre la calle 31 de Marzo, en el cruce con la calle Familia Rincón Gallardo en la colonia La Luz.
Oficiales de Tránsito Municipal atendieron el reporte y se encargaron en tomar conocimiento de lo sucedido, mientras que personal de Bomberos Lagos realizaba las labores de combate al incendio.
Salvador Flores, quien conducía una camioneta Grand Voyager Plymounth JGG-5941 de Jalisco, comentó a las autoridades de vialidad que de manera repentina su vehículo ya no quiso seguir la marcha y de la parte del frente comenzó a salir una fuerte cantidad de humo.
Al bajarse de la unidad para verificar qué era lo que estaba sucediendo, se dio cuenta que el motor se encontraba envuelto en llamas, por lo que llamó al 066 para solicitar el apoyo de las autoridades.
Los bomberos acudieron rápidamente al lugar y una vez que lograron sofocar las llamas, realizaron un peritaje en el vehículo y determinaron que todo se debió a un cortocircuito que derivó en incendio.
Una vez controlada la emergencia, los bomberos se retiraron del lugar.
Debido a que el siniestro no provocó daños a terceros, la camioneta fue remolcada con el servicio de una grúa al taller mecánico de elección del afectado para las reparaciones necesarias.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *